Leslie Nash, la mamá de Camila Nash, iba en cuarto medio en 1986 cuando se enamoró de un joven llamado Jorge, quien la fue conquistando con conversaciones y salidas a tomar helado. Tras seis meses la pareja formalizó su relación en un pololeo. “A mi mamá nunca le gusto, era muy picaflor “, recuerda Leslie en declaraciones a LUN.
Cuando Leslie le confesó a Jorge que estaba embarazada, él desapareció por una semana. Ninguna llamada recalca la mujer. Cuando él volvió le dijo que el pololeo se terminaba y a ella no le quedó otra que revelarle a su familia que estaba esperando guagua. Leslie intentó contactar a Jorge antes de entrar a trabajo de parto, finalmente habló con su madre quien le dio a entender que no querían saber nada de la pequeña Camila.
Jorge aparecía de tanto en tanto para visitar a su hija, pero las visitas intercalaban con largos periodos de ausencia. A medida que Camila fue creciendo el rencor contra su padre estalló. “Yo me puse bien plomito, obvio. Mr acuerdo que para un cumpleaños me regaló plata, y yo le dije ¿Qué onda? ¿Nunca te has encargado de mí y ni siquiera te das la lata de comprarme un regalo? Una vez le dije que si tuviera que elegir un padre no lo erigiría a él y se picó por harto tiempo”, relata Camila.
La relación continuó así hasta que a los 17 años Camila lo cortó. Hoy no sabe ni donde vive. Ni a que se dedica. Su último acercamiento fue en la época de Pelotón. Su papá quiso usar a Barbará Rebolledo, entonces conductora del espacio, como intermediaria. Camila no quiso saber nada y así se lo hizo saber a Rebolledo. “Yo le dije ese señor es un desubicado, y yo con lo único que cumplo es con pedirte disculpas por él. Si yo fuera él no podría cargar con la cruz de haber dejado a una hija tirada”.
La ex Mundos opuestos se cambiará su apellido de forma oficial. “Sí me lo cambiaré, pero es súper lento, ya salió en el diario oficial, y faltan los últimos toques para que los cambiemos los tres el nombre - Camila tiene dos medio hermanos gemelos por parte de su madre – a Nash. Mi mamá está feliz de pasar a ser nuestra hermana.
pn/fj